Reunidos Moh y representantes de los Centros Educativos para poner en marcha el ‘Plan de empleo 2021-22’

Reunión de Moh con los centros educativos

Las reuniones se han realizado en dos sesiones distintas para respetar el aforo y las medidas sanitarias impuestas por la COVID

La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh,  durante la jornada de ayer, continuó las reuniones con representantes de los equipos directivos de los centros educativos de la Ciudad para ir preparando el proyecto educativo del Plan de Empleo 2021-2022.

Tal y como ha explicado la representante del Gobierno de la Nación en nuestra Ciudad “en el vigente Plan de Empleo se ha hecho una apuesta muy importante por el proyecto de educación, dedicándole 6 de los 11 millones de euros y más de 500 personas que han podido desarrollar diferentes funciones dentro de los centros educativos”.

Asegurando además que “en el próximo plan de empleo se va a seguir esa misma senda y por lo tanto el proyecto de educación va a ser crucial”. De ahí que “se esté trabajando ya para ir avanzando en la coordinación y en el perfeccionamiento del próximo plan de empleo y se estén llevando a cabo estas reuniones”.

«Nuevos perfiles para el próximo curso»

Sabrina Moh, destacó que en estas reuniones, en las que se han abordado, entre otros temas, “la introducción de nuevos perfiles para el próximo curso, para que se puedan desarrollar cuestiones tan importantes como aulas matinales, apoyos, dinamización de recreo, etc.”

Además de añadir que “se han abordado  aspectos  organizativos, de seguimiento, control y coordinación o la creación de comisiones de seguimiento para las bajas laborales”.

Durante esta intervención, la Delegada ha estado acompañada por el Director Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP), Juan Ángel Berbel; la jefa de la Unidad de Programas Educativos (UPE) del MEyFP, María Victoria Menchacatorre; y la Secretaria General de la Delegación del Gobierno, Sana A, donde se han mantenido dos encuentros para respetar el aforo y las medidas de sanitarias.

El primer encuentro, se ha llevado a cabo con los representantes de los centros Real, Pedro de Estopiñán, Anselmo Pardo, Velázquez, Reyes Católicos y España. El segundo de ellos, con los representantes del Enrique Soler, León Solá, Juan Caro, Eduardo Morillas y Reina Sofía.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El periódico de Melilla, un orgullo

Empiezo esta Carta el domingo por la mañana, tras haber leído -orgulloso y feliz- un periódico extraordinariamente bien impreso de 84 páginas que se vende