Réplica de la Plataforma TEM al PSOE de Melilla

Por Plataforma TEM

La plataforma TEM (Transparencia Educativa en Melilla) quiere expresar su más firme rechazo al discurso de manipulación y difamación promovido en su contra por el PSOE. Queremos dejar muy claro que nuestro discurso en el pasado 25 de noviembre no contenía ni una sola palabra de odio o discriminación en contra del colectivo LGTBI. Todo lo contrario. Dejamos muy claro en nuestro manifiesto que: «nosotros no estamos en contra de las ideologías de género, respetamos la pluralidad y orientación sexual de cada individuo. Cada individuo tiene el derecho de hacer con su vida lo que quiere».
Los lemas que cantamos fueron: «Son mis hijos, Yo decido» y «Los padres unidos jamás serán vencidos.»
Lo que nosotros exigimos es el derecho a conocer el contenido de los talleres y el derecho de elegir si nuestros hijos participan o no.
El objetivo de la manifestación fue concienciar a los padres de Melilla que pueden entregar una solicitud de consentimiento informado al colegio de sus hijos, y están obligados a recibir ese escrito y respetarlo. No hace falta una ley del pin parental, la Constitución Española nos basta. Artículo 27.3: Los poderes públicos deben garantizar el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€