Reginald Agbeko, nuevo jugador del Melilla Sport Capital Enrique Soler

El Melilla Sport Capital Enrique Soler anunció ayer, en su página web, que se ha hecho con los servicios de Reggie Agbeko.


Se trata de un jugador de 203 centímetros y 30 años, que puede jugart en los puestos 4 y 5. De nacionalidad ghanesa, Agbeko se formó en la universidad de Sant Louis en la NCAA1.


Con experiencia en la categoría desde el 2019, comenzó su andadura en el Albacete para, la temporada 2020-2021 y en la siguiente firmó por el Villarrobledo.


La pasada campaña militó en el Zornotza, imponiendo su físico y talento para sumar 9 puntos de media entre la liga regular, el Play-Off y la Copa -con un 61,7% en tiros de 2- y capturar 5 rebotes por encuentro en los 20 minutos que estuvo sobre la pista, para marcharse hasta los 10 créditos de valoración personal.
Reggie Agbeko llega al conjunto colegial para aportar su granito de arena en beneficio del equipo. Sin duda alguna, la afición melillense disfrutará del gran baloncesto de Agbeko, un jugador de equipo que aterriza en Melilla con ganas de seguir creciendo con el Enrique Soler.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas