Rafa Sánchez de “La Unión” pone el broche de oro a la XII edición de ‘Música a la Luna’ en Melilla La Vieja ante cientos de espectadores

Una nueva edición de ‘Música a la Luna’ llega a su fin. Doce años consecutivos de conciertos, muchos de gran nivel. El broche de oro de este año lo puso anoche Rafa Sánchez, del mítico grupo “La Unión”.

Cerraba la décimo segundo edición de este ciclo que arrancó el pasado 17 junio con Pasión Vega, para seguir con otros seis conciertos más, entre ellos el de “Efecto Mariposa”, todos desarrollados en Melilla La Vieja con entrada libre y gratuita.
El recital, organizado por la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad que dirige Elena Fernández Treviño, contó con las canciones más conocidos de Rafa Sánchez, entre ellas ‘Lobo hombre en París’, Sildavia, Dónde estabais en los malos tiempos, Maracaibo, Dámelo ya o Vivir al este del Edén, entre otros temas.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos