Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quevedo rechaza la “política de censura” de Guelaya por afearle que hable de gestión antes de las elecciones

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, rechazó ayer la “política de censura” que, a su juicio, está aplicando la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción por afearle que hable de la gestión que realiza su departamento antes de las elecciones en cuestiones como la Movilidad Urbana Sostenible o la calidad del aire. “Parece que el Gobierno se tiene que callar y ellos y la oposición sí pueden criticar. No puedo estar de acuerdo”, respondió Quevedo para responder a Guelaya.
Respecto a las críticas de la asociación a raíz de que se dieran a conocer los datos de la calidad del aire, Quevedo dijo que si no los hubiera dado, le habrían tachado de falta de transparencia. Dejó claro que los seguirá facilitando y se publicarán de forma semanal en la web de la Consejería de Medio Ambiente. “Lógicamente, la transparencia me obliga a dar los datos, sean malos regulares o bueno. Siento que a estos señores les siente mal”, afirmó.
El consejero defendió la campaña que se está haciendo porque “es importante que tengamos estos datos para tener una decisión definitiva antes de implantar esa estación de medición en continuo que queremos poner en marcha y que está previsto que a principios del año próximo ya se pueda adquirir”, apuntó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€