Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quejas por la presencia de cristales en “El Jardín del Agua”

"Hace más de 2 años que paseo por el citado jardín, al menos, una vez al día. Son muchas más pero prefiero pecar de prudente. Y NUNCA, repito, NUNCA he visto a ningún barrendero o máquina de limpieza haciendo la misma en el citado “El Jardín del Agua”"

Un lector ha querido hacer pública, a través de esta sección, una carta pública dirigida al consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, sobre la gran presencia de cristales en "El Jardín del Agua" y los daños que ocasiona, por ejemplo, a los animales que pasean por la zona, como los perros, que llegan a clavarse estos cristales.
La misiva dice textualmente lo siguiente: "Sr. Consejero, por si no lo recuerda le voy a refrescar la memoria, "El Jardín del Agua" está situado enfrente de donde ponen, los de festejos, la entrada principal de la feria de Melilla, es decir paralelo al cauce del río de oro. Digo que, seguramente, se ha olvidado porque si no es así es que la dejadez de su consejería es enorme.

Hace más de 2 años que paseo por el citado jardín, al menos, una vez al día. Son muchas más pero prefiero pecar de prudente. Y NUNCA, repito, NUNCA he visto a ningún barrendero o máquina de limpieza haciendo la misma en el citado “El Jardín del Agua”.

Bueno de hecho, desde hace unos meses sí me encuentro con los operarios que hacen el mantenimiento en las fuentes, si le interesa antes de las 8 am, pero sólo, SÓLO, cuando se acerca la feria se adecentan los jardines con nuevas plantas ornamentales (que luego se abandonan durante un año).

Repetidas veces he llamado al servicio del 112 por pérdidas de agua, filtraciones por el pavimento, rotura de tuberías y… lo único que hacen es cortar el agua, pero los operarios de mantenimiento de las fuentes, porque los demás ni se acercan no sea que se corten con los cientos (sino miles) de cristales que hay por todo el, maravilloso, Jardín.

Cristales de botellines de cerveza, que los más que desalmados incívicos individuos que la consumen no tiene otro entretenimiento que romperlas.

Cosa que aunque es muy deplorable, es hasta cierto punto casi casi comprensible pues SOLO hay UNA papelera en todo el recorrido por el Jardín, ¡ah! y rota pues no tiene fondo.

También le aconsejaría que se pusiera en contacto con su" colega " de Seguridad Ciudadana, simplemente para saber qué explicación le da para que aquello sea, poco más o menos, que la CASA de MENAS y desaprensivos, acosadores o chorizos.

Hace unos días llamé a su consejería para quejarme de los cristales y TODO SIGUE IGUAL.

PD. – He olvidado preguntarle si después del accidente de un todo terreno en el manido jardín, ha visto usted la chapuza del arreglo de la escalera…. cemento blanco y ausencia TOTAL de las piedras que adornan todo el resto. Y preguntarle si sabe el tiempo que tardaron en realizar la obra digna de Pepe Gotera y Otilio (o Benito y Compañía), no el que tardaron en realizar la obra si no el tiempo transcurrido entre el accidente y la reparación. Si no lo sabe yo se lo digo: MÁS de 2 meses.

Un melillense al corriente de pago de impuestos".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€