Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pymes Melilla presenta su nueva web y app para potenciar la “visibilidad” de las empresas de la ciudad

Pymes Melilla presenta su nueva página web y app para promocionar y modernizar el comercio de Melilla. Ya cuenta con 56 comercios asociados y busca ampliarse a todos los ciudadanos y comercios de la ciudad.
web pymes melilla

Pymes Melilla ha presentado este miércoles su nueva página web y aplicación (app) en el Centro de Interpretación de Melilla La Vieja ante un numeroso grupo de personas, destacando entre ellas al consejero de Economía y Empleo, Miguel Marín, y a la presidenta de la sociedad pública Proyecto Melilla (Promesa), Esther Donoso.

Esta nueva web, que ya cuenta con cerca de 56 comercios asociados, pretende potenciar y visibilizar a las empresas y comercios de Melilla, así como “modernizar” el comercio, según ha explicado la presidenta de la entidad, Francis Serón, que señala que en dicha web servirá para promocionar los distintos artículos, productos y promociones de las empresas y comercios asociados.

La idea de Pymes Melilla es que la web se “amplíe” a todos los ciudadanos y comercios de Melilla con el fin de visibilizarlos.

La página web es www.pymesmelilla.com.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€