MELILLA HOY

junio 29, 2022 02:14

Pymes Melilla justifica su creación: “No nos sentimos representados por CEME”

Esta nueva entidad deja sus puertas abiertas tanto a la CEME como a cualquier otra organización, asociación o empresa que tenga sus mismos fines, esto es, “trabajar por y para el futuro de Melilla”

La asociación Pymes Melilla justificó ayer su creación al señalar que la razón que le llevó a ello fue que “muchas empresas y asociaciones no nos sentimos representadas ni defendidas por la actual CEME”, a cuyos responsables les pidieron que “hagan autocrítica y saquen sus propias conclusiones”.

De esta manera, Pymes Melilla rebatió el comunicado de la CEME emitido el pasado sábado, en el que pedía a los miembros de la nueva asociación que vuelvan si quieren unidad y desde dentro opten a dirigirla a través de elecciones.


“Vivimos en un estado democrático y de derecho y cualquier ciudadano o entidad tiene derecho a asociarse para defenderse no existiendo exclusividad de representación a nadie”, respondió Pymes Melilla, que dice trabajar “por y para Melilla, pasito a pasito avanzando y creando un mensaje con los problemas y soluciones que cada empresario nos expone”. “Eso hace que nuestro mensaje, que no es nuestro, sino de todos esos empresarios, sea de unidad y defensa de todos los sectores empresariales esté calando en el poco tiempo que llevamos de andadura”, agregó.

Puertas abiertas
Según Pymes Melilla, las administraciones local y nacional les están escuchando a la hora de plantear sus inquietudes “y aportaciones de ideas para la consecución de un fin común de todos: mejorar nuestra ciudad”.


“No es ni será nuestro propósito quitarle el sitio a nadie que ya esté o que pueda estar en un futuro defendiendo los derechos de sus asociados. El único sillón que pretendemos mantener de forma perpetua es el de nuestras empresas y por esos luchamos”, insistió Pymes Melilla, que deja sus puertas abiertas tanto a la CEME como a cualquier otra organización, asociación o empresa que tenga sus mismos fines, esto es, “trabajar por y para el futuro de Melilla”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas