MELILLA HOY

Publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en el proceso de admisión del alumnado

El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel

La Dirección General de Planificación y Gestión Educativa del Ministerio de Educación ha publicado los listados provisionales de admitidos y excluidos de cara al proceso ordinario de admisión del alumnado tras la subsanación de varios “errores técnicos”.

El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, indica que las familias podrán hacer reclamaciones a estos listados los días 26, 27 y 30 de mayo. La publicación de los listados definitivos de admitidos será hasta el 1 de junio y todos los centros educativos enviarán en esa misma fecha las solicitudes no atendidas a las comisiones de garantía de admisión.


Las comisiones de garantía de admisión publicarán el listado provisional de alumnos asignados a los centros que no hayan sido admitidos en la primera fase del procedimiento ordinario y harán público el listado de los centros que tienen vacantes para que las familias soliciten nuevos centros hasta el 7 de junio.


Posteriormente, habrá un plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a los listados provisionales y para realizar solicitud complementaria para aquellos que no han obtenido plaza en ninguno de los centros solicitados entre el 8, el 9 y el 10 de junio.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas