Promoción en Melilla entre los establecimientos comerciales y hosteleros

Comercios de Melilla

Hasta el próximo sábado 7 de agosto los melillenses y quienes nos visitan podrán disfrutar de la nueva campaña de dinamización comercial organizada por Proyecto Melilla (Promesa), que tiene como objetivo promocionar las compras y consumiciones, tanto en los comercios como en los establecimientos de hostelería de la ciudad, a través de unas tarjetas “rasca y gana”, que podrán contener vales para canjear en los establecimientos adheridos.

Esta novedosa iniciativa, que comenzó el pasado lunes 26 de julio, culminará con la celebración de un sorteo en el que se hará entrega a los ganadores de una bicicleta y un patinete eléctricos.
En esta primera edición, los cien establecimientos participantes entregarán a cada uno de sus clientes una tarjeta “rasca y gana” por cada veinte euros de compra, con un máximo de diez papeletas por compra. Estas tarjetas podrán contener premios en su interior por valor de veinte y de cien euros.
El cliente que al rascar la tarjeta encuentre uno de los premios mencionados, deberá dirigirse al stand habilitado por la organización en la plaza Menéndez Pelayo, donde verificarán la compra con la presentación del ticket y recibirá un único vale a su nombre por el importe indicado en la tarjeta, que podrá ser canjeado en uno de los establecimientos adheridos.
Para facilitar la identificación de los establecimientos participantes, la organización ha distribuido entre los mismos unos distintivos propios (cartel o pegatina) y además podrán consultarse en los folletos que se repartirán durante la campaña.
El cliente que no haya recibido ningún premio podrá participar en el sorteo, en el que se hará entrega de una bicicleta y un patinete eléctricos. Para ello, deberán dirigirse al stand de la campaña y mostrar la tarjeta para su validación, donde se comprobará que la compra o consumición se ha realizado en uno de los establecimientos participantes, que ha sido superior a veinte euros y que se ha realizado durante las fechas de celebración de la campaña.
Toda la información sobre la campaña podrá consultarse en la página web rascaygana.promesa.net.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas