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El candil

Privatización del ferrocarril

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Todo puede ocurrir dada la postura de liberalización del Estado. ¿Será el Estado el propio antisistema del Estado?…Supongamos que al igual que Iberia se liberalizó, pase lo mismo con la red de RENFE, dejando de llamarse RED NACIONAL DE FERROCARRILES ESPAÑOLES, y para colmo entra en bolsa y la absorba otra "Britis" (inglesa) como a Iberia… rompiendo nuestra logística nacional. Luego viene la privatización de AENA, con lo cual se termina de cerrar la perdida de dominio del circuito logístico de "nuestra" aviación comercial y aeropuertos.

El provocar una economía tan liberal puede provocar a su vez, un mayor encarecimiento del pasaje, tal y como esta ocurriendo desde que en España entró en la liberté, fraternité y legalité más iluminada de la influyente sociedad del Gran Oriente de Clubes del reparto mundial para unos pocos. O lo que es lo mismo, la democracia del ojo que todo lo ve, entre secesiones, protecciones y otras absorciones, según les convenga a la economía de los Clubes; por supuesto muy superiores a "las castas", dada su arquitectura mundial.

Mientras tanto, alfeñiques de la experiencia piden la eliminación del Ministerio de la Defensa. A dónde vamos a llegar, yo no quisiera otro zapatero remendón, pero tal y como están las cosas, me voy a ver obligado a " no ver, no oir, no hablar" lo cual, si más de un cincuenta por ciento elude su responsabilidad ante el voto, aquí se va a armar la de San Quintín (batalla), y digo esto, porque llegar a un consenso de más de dos con un tercero en discordia, y encima sin superar abstenciones, nos va a sonar a aquel tripartito tan nefasto que, el diablo tenga en su infierno .Pero que le vamos hacer, somos así de antinacionales y asociales. Y eso que, si podemos entre todos, podríamos ser razonablemente sociales y nacionales, aparcando las veleidades crónicas de la tribu, sean layetanos, vascones, vacceos, tartesos o isleños. Etc.

Por lo tanto, el hacer del PP y del PSOE debe de ser el de endurecer más la Ley, la Constitución y los delitos contra derecho natural. Si esto no se "socializa" algo más y se deja de liberalizar la propiedad nacional, no se endurecen las penas de delitos, y no se da más agilidad a la Justicia, vendrá el momento en que llegaremos a la "honda" y no por cierto de motociclismo. Ejemplo lo tenemos en lo ocurrido en Algeciras, donde unos mocosos de 14 y 16 han matado de una paliza, sólo, por llamarles la atención por ensuciar la vía pública, un septuagenario.

Todo, no puede ser negocio liberal y falso humanismo, ni predicar el "al ciudadano rogando y con el mazo dando", y menos aún que pase todo a manos particulares o extranjeras, por mucha ley de oferta y demanda que nos hayan colocado, cuando aquellos no han sudado la camiseta, para crear poco a poco la red de ferrocarriles españoles que el Estado Español ha venido mejorando desde una dicta blanda, hasta nuestros días. Y no olvidemos que las traviesas de madera de las vías, eran de buena madera española.

Pero hay más, las variables del precio, tal como ocurre en la aviación y hostelería u hotelería, según sea la demanda, la que dará lugar a un mayor uso del vehículo, sea este de dos, tres o cuatro ruedas, con lo que esto conlleva en materia de ecologismo y deuda externa.

Hay que frenar la desamortización de vender, ya que no sabemos en beneficio de quién ¿O sí? Más aún cuando es una red amortizada. O sea, la regalamos, y lo peor es que no sabemos si ese capital será para rescatar a sinvergüenzas, con o sin tarjetas black (negras).

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