La plantilla y el cuerpo técnico quieren dedicar esta victoria a un nuevo miembro de la familia azulina, nacido esta pasada semana. Se trata de Darío Hoyo Vega, hijo del preparador físico, Augusto. El pequeño ha llegado con el primer triunfo bajo el brazo. ¡Bienvenido Darío! El pasado fin de semana se celebró una nueva jornada de competición liguera, aunque aún son pocos los equipos que han iniciado la temporada. Faltan por hacerlo el Melilla Baloncesto, el Melilla Fútbol Sala, el Club Voleibol Melilla, el CAM Enrique Soler, el Club Baloncesto Melilla en Silla de Ruedas, la Peña Barcelonista Fútbol Sala y la Peña Madridista Torreblanca.
La única nota positiva de esta jornada la ha supuesto la U.D. Melilla al ganar por un ajustado 2-1 al Lucena C.F. El conjunto azulino estrenó su casillero de victorias con goles del incombustible Chota y de David Sánchez. Los de Fernando Currás merecieron ganar con más solvencia y no pasar los apuros de los últimos minutos. El equipo gustó a la afición. Trasmitió muy buenas sensaciones por su potencial ofensivo y siempre dio la sensación de que el partido lo ganaría, como finalmente sucedió.
La plantilla y el cuerpo técnico quieren dedicar esta victoria a un nuevo miembro de la familia azulina, nacido esta pasada semana. Se trata de Darío Hoyo Vega, hijo del preparador físico, Augusto. El pequeño ha llegado con el primer triunfo bajo el brazo. ¡Bienvenido Darío!
La otra cara de la moneda son las tres derrotas sufridas por el Club Atlético Melilla, ante el Maracena (5-1), de la Peña Barcelonista de fútbol-11, frente al Goyu-Ryu de Ceuta (1-0) y del Gimnástico Melilla, ante el Granada B (4-1). Los de Fernando Aznar no merecieron tan abultado marcador por 5-1, en un partido en el que fueron superiores al cuadro granadino en el primer tiempo, pero perdonaron en demasía y en la segunda mitad se vinieron abajo.
La Peña Barcelonista de Felipe Sánchez mereció mejor suerte en el derbi norteafricano y el cuadro gimnasta sucumbió ante el filial granadino. Los juveniles deben mejorar, ya que todos sus encuentros disputados se saldan con derrotas.
Por su parte, el Melilla Baloncesto inició el pasado sábado su gira por tierras cántabras. Las sensaciones, según el técnico Alejandro Alcoba, son muy buenas, como así se refleja en los marcadores con victorias de gran diferencia, el primero ante el Estela (52-74) y el segundo frente al Pas Piélagos (54-88), ambos conjuntos de la Liga EBA.