Presentan ante la patrona de la ciudad a 20 niños nacidos durante la pandemia

Por la festividad de la Presentación del Señor

Con motivo de la festividad de la Presentación del Señor, ayer varias familias de Melilla presentaron ante la Virgen de la Victoria, patrona de la ciudad, a unos 20 niños y niñas nacidos en 2020-2021, en plena pandemia, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

“Como el año pasado no pudimos hacer nada porque estábamos completamente colapsados decidimos hacerlo con los niños nacidos en esa etapa”, afirmó el vicario episcopal, Eduardo Resa.

Durante el acto, se leyó el evangelio del día, la Presentación de Jesús en el templo, se recitaron unas preces y unas oraciones por estos niños, se hizo una loción de bendición para cada uno de ellos y pasaron por el altar de la patrona junto con sus familias.

Para finalizar se rezó un Padre Nuestro y se realizó una rifa de una tarta de crema y chocolate con la palabra ‘Candelaria 2022’ grabada en el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€