Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP tacha de «extravagancia» e «irresponsabilidad» la decisión de Sánchez de pedir 5 días para decidir si dimite o no

El Partido Popular de Melilla critica la decisión del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, de cancelar su agenda y pedir 5 días de reflexión debido a la denuncia contra su esposa. Consideran que es una estrategia para evitar dar explicaciones y lo califican de irresponsabilidad.
Sanchez

«Esto no es una cuestión personal contra el presidente del Gobierno, sino una cuestión judicial», ha aclarado la diputada nacional del PP por Melilla, que cree que la estrategia que ha empleado Sánchez para «intentar deslegitimar a la oposición solo responde al hecho de que no quiera dar explicaciones»

 

El PP de Melilla ha tachado de «extravagancia» e «irresponsabilidad» el anuncio que ha realizado este miércoles el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de cancelar su agenda y pedir 5 días de reflexión para decidir si continúa o no al frente del Ejecutivo central por «el acoso» hacia su esposa, Begoña Gómez, después de que la justicia haya admitido a trámite una denuncia del sindicato ultraderechista ‘Manos Limpias‘ contra ésta última por un supuesto caso de corrupción.

«El que quiere dimitir dimite inmediatamente», ha señalado ante los medios la diputada nacional por Melilla, Sofía Acedo, que deja claro que «esto no es una cuestión personal contra el presidente del Gobierno, sino una cuestión judicial» que afecta a su entorno más cercano, en este caso, a su mujer. No obstante, apunta que llevamos meses atendiendo a un caso de corrupción política» desde que comenzó la legislatura, acusando a Sánchez de «comprar la Presidencia del Gobierno cambio de ceder los intereses nacionales a los soberanistas e independentistas y a un prófugo de la justicia». «Eso es corrupción política», señala.

Además de la «corrupción política», Acedo apunta que Sánchez también está «asolado por la corrupción económica» tanto de su entorno más cercano como la que salpica al PSOE.

Por lo tanto, la parlamentaria popular entiende que «esa estrategia» que ha empleado el secretario general del PSOE para «deslegitimar a la oposición en nuestra labor constitucional de hacer oposición y de controlar al Gobierno solo responde al hecho de que no quiera dar explicaciones, de que quiera seguir escondido y de que quiera repercutir la responsabilidad propia y de su partido en los demás».

«Es una irresponsabilidad sin precedentes. Todo lo que hay en torno a esa decisión que ha adoptado y que hizo pública es una extravagancia sin precedentes y, por tanto, todo lo que se está sustanciando en torno a esa mala decisión que va contra el interés general de todos los españoles nos parece rocambolesco y absolutamente extravagante», ha criticado con dureza, afirmando que Sánchez «no puede permitirse el lujo» de para su agenda y pedir 5 días de reflexión. «Y sentimientos tenemos todos, pero hay determinadas responsabilidades que no se pueden permitir el lujo de reflexionar», recalca.

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€