Escribe para buscar

Política

PP pide al Gobierno que asuma sus propuestas para “dar a Melilla el oxígeno que necesita”

Compartir
Isabel Moreno

Moreno advierte al Ejecutivo de que, si no atiende el plan presentado por los populares en este arranque del curso político, “terminará de asfixiar a Melilla con su ineficacia”

El PP insistió ayer en la necesidad de que el Gobierno local asuma como propias las propuestas que los populares presentaron el pasado martes en el arranque del curso político “para dar el oxígeno que tanto necesita Melilla”. De lo contrario, advirtió de que el Ejecutivo regional “terminará de asfixiarla con su ineficacia”.

En un mensaje grabado, la diputada local del PP Isabel Moreno acusó al Gobierno de haber “destruido” todas las medidas que su partido ha puesto sobre la mesa en busca del desarrollo de Melilla. Una actitud que Moreno calificó como “irresponsable” y que pidió que no se repita “con este plan tan importante para Melilla” presentado por los populares hace dos días.
Isabel Moreno justificó esa necesidad al ser un plan “ambicioso” a nivel local, estatal y europeo, en un momento en el que Melilla se encuentra “en un punto de inflexión” y “crítico”. De ahí que, a juicio del PP, sea importante aprovechar la importante cantidad de fondos públicos que va a gestionar el Gobierno local con este plan presentado, el cual “toca todas las aristas y todos los colectivos fundamentales de la ciudad” sin olvidar a nadie.

Comisión sobre los fondos extraordinarios
Al hilo, la parlamentaria del PP destacó la importancia de que el Gobierno constituya una comisión en la que se decida entre partidos, agentes sociales y económicos a qué destinar dichos fondos. “Eso sí que sería un signo de regeneración democrática, esa que el Gobierno tanto ha abanderado pero de la que nunca hizo gala”, dijo.
Por último, Moreno consideró demostrado, con la presentación de este plan, que el PP, con Imbroda a la cabeza, “es quien marca el camino a seguir” y “toma la iniciativa política mientras que el resto de partidos que conforman el Gobierno, junto con el presidente tránsfuga, van a rebufo del PP”.
“Están perdidos, sin rumbo ni planificación, con una gestión sumida en la improvisación, cortoplacista e ineficaz”, agregó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *