Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP: “El sí de Pedro Sánchez a Melilla es el mismo que le dio ZP al aumento del paro”

El PP de Melilla, a través de su secretaria de Comunicación, Cristina Rivas, lamentó que el PSOE traiga a Melilla al portavoz de este partido en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, “para hacerse una foto y relatar todo aquello que los socialistas jamás han hecho y jamás harán por esta ciudad”.
Rivas se preguntó qué fue lo que hizo Antonio Hernando por esta ciudad, “cuando pomposamente lo nombraron representante socialista en el Congreso de los Diputados”, que a su juicio fue lo mismo que ha hecho ahora, “llenarse las boca de todo aquello que los socialistas jamás han hecho y jamás harán por Melilla, ni mucho menos por los ciudadanos melillenses”.
Cristina Rivas habló de la afirmación realizada por el portavoz socialista relativa a que Pedro Sánchez significa un sí para Melilla: “No sé si es una broma de mal gusto, o que no sabe qué hacer para ligar el nombre del que será el gran perdedor de estas elecciones con Melilla”. Rivas cree que “el sí de Pedro Sánchez a Melilla es el mismo que le dio José Luís Rodríguez Zapatero, al crecimiento del desempleo en la ciudad”. Que como apuntó la dirigente popular, “fue la seña de identidad del último gobierno socialista para con los ciudadanos melillenses”.
Tras decir que los socialistas “han sido los mayores causantes de la destrucción de empleo en Melilla”, Rivas señaló que “habrá que preocuparse seriamente por el hecho de que el PSOE diga que se va a centrar en la Educación y la Sanidad en Melilla. Porque cada vez que hablan de preocuparse por algo, resulta que las cosas siempre van a peor”.
Rivas recordó que el bagaje de siete años y medio de gobierno socialista en España, “se ha saldado en Melilla, en materia de Educación, con la construcción de un centro educativo que estaba proyectado y aprobado por el anterior Gobierno del PP”. En cuanto a Sanidad, añadió la dirigente popular, “más de lo mismo. Un centro de salud aprobado y presupuestado por un Gobierno del PPPartido Popular, y un hospital hipotecado merced a la pésima gestión administrativa y la que no es administrativa, por ese mismo gobierno de España del PSOE”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€