PP afea al PSOE su “pose” al no dejar el Gobierno: “Es cómplice de las aberraciones que hace CPM”

El PP ha calificado como “una pose” el comunicado que el pasado viernes emitió el PSOE calificando al presidente de su principal socio, Coalición por Melilla (CPM), como “una amenaza para la convivencia y la democracia”. El secretario general del PP, Miguel Marín, ha negado la carga crítica del comunicado del PSOE cuando continúa “de la mano” de Aberchán en el Gobierno de Melilla, y ha advertido, de hecho, de que “es cómplice de todas y cada una de las barbaridades y aberraciones que está haciendo CPM dentro del Gobierno de Melilla”.

Marín ha personificado esa acusación en la secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, y ha advertido de que en las elecciones del 28 de mayo, quienes estén pensando en votar al PSOE “deben saber que esos votos irán directamente a Mustafa Aberchán, como ya sucedió en 2019”, algo de lo que, ha recordado, ya advirtió el PP antes de los anteriores comicios. “El tiempo nos ha dado la razón”, ha lamentado.

El número dos del PP de Melilla ha rechazado el “espectáculo bochornoso” entre los dos principales socios del Gobierno de Melilla, que comenzó con Aberchán “haciendo de embajador de Marruecos en España, defendiendo los intereses de Marruecos en España, como es denunciar a las autoridades españolas por no permitir la entrada de productos” a la ciudad desde el país vecino.

Marín ha reprochado a Aberchán que no denunciara también al gobierno de Marruecos por impedir la entrada de productos a su país desde Melilla. El dirigente popular considera que eso habría sido “lo lógico y normal” y “lo que haría cualquier español, defender los intereses de España, no los de Marruecos”. En palabras de Marín, lo contrario, como ha hecho Aberchán, supone perjudicar los intereses no ya solo de España, sino también de los pequeños y medianos empresarios y comerciantes de Melilla.

Frente a ello, ha recordado que el PSOE emitió una nota de prensa “que no tiene que ver con su actitud dentro del Gobierno” al mantenerse dentro de él. Y es que, según Marín, “el sentido común y la sensatez dicen que no se puede decir que Aberchán es un peligro para la sociedad melillense e ir de la mano con él, permitiéndole hacer todas las barbaridades que lleva haciendo desde hace 3,5 años”.

En opinión de Marín, lo que debería haber hecho el PSOE es emitir primero una nota anunciando su marcha del Gobierno de Melilla, y después el comunicado de la Ejecutiva en el que acusaba a Aberchán de haberse convertido en una amenaza para la convivencia y la democracia. Hacer solo lo segundo, como ha sucedido, no supone más que “una pose” y “una operación de maquillaje” del PSOE y de Gloria Rojas, pero ha advertido de que “ningún melillense se lo cree”.

Un comentario

  1. Me sigue mosqueando y mucho, que además del terciopelo suave que Aberchan emplea con Marruecos, contrario a los intereses de Melilla de la que cobra un sueldo como autoridad, tenga últimamente una buenísima relación con los separatistas de Compromis cuyo objetivo es unirse al pancatalanismo y declarar Valencia independiente de España. El PSOE tampoco le va a la zaga porque mas cesiones, beneficios y traiciones que hace con los separatistas catalanes no caben ya en la lista. Estamos apañaos en Melilla con estas coaliciones de enemigos de España. Que nadie olvide a la socialcomunista Trillo y su deseo de regalar nuestra tierra . Y Sanchez ??. Raritos los que votan a estas gentes , dependiendo como dependen del futuro que le den a Melilla. Raritos, raritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€