agosto 8, 2022 23:47

Podemos reta al Ingesa a que publique la cifra de temporalidad actual

Unidas Podemos ha retado al Ingesa a que publique de forma oficial las cifras de temporalidad actuales y no las que dicen los socialistas que van a conseguir en un futuro. Oscar Gaztelumendi, miembro de la Ejecutiva a nivel local, asegura que los socialistas “intentan tomarle el pelo a los ciudadanos y a los profesionales sanitarios, pero ya no cuela. ¿Es mentira que los profesionales sanitarios se van a otros servicios de salud porque aquí les damos contratos de una duración ridícula?, ¿es mentira que los socialistas llevan bloqueando más de dos años la futura Ley de Seguridad del Paciente?”.


Asegura que los socialistas llevan al frente de la Sanidad desde el comienzo de la legislatura y la conflictividad laboral no ha parado de aumentar en el sector. “Nosotros venimos de la calle y somos sensibles a lo que dice la gente cuando se manifiesta. Los socialistas viven en un castillo alejados de la realidad. Les molestan los profesionales sanitarios de la pública. Ellos son más de defender la privada”.


Recuerda que los profesionales sanitarios en todo el Estado y en Melilla vienen de una brutal sobrecarga y tensión asistencial. “Han hecho un importante esfuerzo durante la pandemia. Ahora les pagamos como si nada de eso hubiera ocurrido. El PSOE debería entregar la S de socialista y la O de obrero”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas