agosto 11, 2022 04:27

Podemos pone en duda la legalidad en la contratación del Green Festival

Imagen del Green Festival de Melilla

La formación morada asegura que el Parque Forestal no es el lugar más idóneo para montar un festival de música de tres días

Unidas Podemos Melilla sospecha que el Gobierno de la Ciudad ha tramitado de “forma irregular” la contratación del Green Festival, que se está celebrando estos días en el Parque Forestal, y asegura desconocer en base a qué contratos públicos se está celebrando el evento, “ya que la única licitación publicada (132/2022/CMA) quedó desierta”.

María José Ruiz Hódar, miembro del grupo de coordinación de Podemos Melilla, ha explicado que el pasado 29 de junio, la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio aprobó la licitación del contrato para el Green Festival Ciudad de Melilla 2022. “Lo hizo mediante un negociado sin publicidad con un presupuesto base de 149.898’32 euros”.


En este sentido, sostiene que el 4 de julio, el órgano de contratación invitó a una sola empresa para que prestase el servicio. “Aquí está la primera cuestión extraña. Invitan a una única empresa que nada tiene que ver con eventos musicales. La empresa en cuestión tiene como objeto social la construcción. Nada que ver con conciertos ni actuaciones. Curiosamente, esta empresa sí tiene mucho que ver con una viceconsejera de CpM”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas