agosto 12, 2022 17:31

Podemos pedirá más información contable a Televisión Melilla “por su opacidad”

Podemos quiere saber cuántos viajes ha hecho Yeray Díaz con dinero público desde que está al frente de TVM (Aquí en FITUR)

La formación morada solicitará detalles de los gastos de viajes del gerente de la televisión pública y pedirá explicaciones por la desaparición de hemeroteca

Unidas Podemos Melilla informa que seguirá solicitando información a través del Portal de Transparencia ante el “oscurantismo” de la televisión pública de todos los melillenses. La formación morada recuerda que se ha visto obligada a interponer dos reclamaciones ante el Consejo de Transparencia porque la sociedad pública no contesta a las solicitudes de información, “como en el caso del sueldo del gerente”, o en la entrega la documentación requerida incompleta, “como en el caso de los expedientes de contratos menores”.

Oscar Gaztelumendi, miembro de la Ejecutiva de Podemos Melilla, asegura que van a por más detalles. “Queremos saber si cada uno de los euros que se han gastado en protocolo, es decir, comidas, viajes y ese tipo de cuestiones están relacionados con el día a día de la televisión o con otro tipo de cosas”.

Transparencia
También asegura que la web de la sociedad “es un auténtico cachondeo” que tiene un apartado de Transparencia y otro de actas del Consejo de Administración que no son útiles. “Si entras en transparencia no hay nada. Es el claro reflejo de la transparencia de la tele pública. Ninguna. Y en el caso de las actas no hay ni una sola a la que se pueda acceder”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas