Escribe para buscar

Política

Podemos exige a Bussian que ponga fin al “estercolero” que hay en la calle Vía Láctea

Compartir
“Estercolero” en la calle Vía Láctea

Podemos exigió ayer al consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, que ponga fin al “estercolero” en el que se ha convertido la calle Vía Láctea como consecuencia de la paralización de una obra iniciada hace dos años.

La formación morada se hizo eco de las denuncias vecinales, según las cuales la empresa adjudicataria dejó paralizada la obra. Desde entonces, en la zona abundan basura, desechos y escombros, que han dado lugar a la aparición de roedores e insectos de todo tipo.

Por ello, Podemos instó al consejero de Infraestructuras a que ponga una solución a este problema, habida cuenta que los vecinos intentaron ponerse en contacto con él pero, según dicen, Bussian los bloqueó y no pueden ponerse en contacto con él. José Ouviña, de Podemos Melilla, asegura que esto también lo sufren miembros de su partido, ya que a Bussian “por lo visto, no le gusta que le echen las verdades a la cara”.

El consejero cepemista dijo después en las redes sociales que la obra es de Medio Ambiente y que fue paralizada con el Gobierno anterior. Sin embargo, el diputado del PP Manuel Ángel Quevedo lo desmintió: “Completamente falso que Vía Láctea se paralizara con el anterior Gobierno. Ha sido claramente con el Gobierno actual”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *