Podemos dice que la reforma laboral trae “mejoras sustanciales muy importantes”

Podemos Melilla celebra la aprobación en el Congreso de la reforma laboral porque considera que trae “mejoras sustanciales muy importantes”.
En una nota de prensa, Podemos señala que “es la primera vez en 40 años que se hace una mejora para la clase trabajadora de este país desde el artículo 1 hasta el último, a lo largo de las 50 páginas de este decreto”.
Según apunta, “va dirigida a aquellos que más lo han necesitado, los que han sido olvidados siempre, a los que nunca han tenido el respaldo de la legislación laboral”.
“Está hecha para no despedir, establece los ERTE como un sistema alternativo para que las empresas no pasen por despedir a los trabajadores y hemos demostrado que funciona porque nosotros hemos metido en ERTE a más de 3 millones de personas, salvándoles de lo que habría sido un despido fijo. Muy distinto de lo que hizo el Partido Popular”, dicen desde Podemos.
Consideran que es “una gran reforma y una gran apuesta por la estabilidad en el empleo, por derrotar la precariedad y por salir del atolladero de un mercado de trabajo que formalmente protegía a todos pero en la realidad, había excluido a un tercio, que siempre han sido los débiles, aquellos para los que los derechos no eran más que proclamas de bisutería, sin valor real”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas