Podemos denuncia el estado de los pasos de peatones

Paso Peatones Melilla

La formación morada asegura que muchas calles no están señalizadas y sin pintura en el asfalto como el acceso a la Universidad

Podemos denuncia el mal estado en el que se encuentran muchos pasos de peatones en la Ciudad. En concreto, según asegura el partido morado, el acceso situado junto a la Universidad no se encuentra señalizado y las barras del paso de peatones están sin pintar.

De este modo, y tal y como desvela el partido, los vehículos de la zona no pueden observar si existe o no un paso de peatones debido a este problema, y advierte que esto puede suponer un grave peligro para los peatones, puesto que los vehículos “no pueden adivinar que existe en esa zona un paso de peatones”.

Ante dicha situación, Podemos Melilla exige a la Consejería responsable de este asunto a que tenga un mantenimiento sobre las carreteras de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€