Podemos denuncia el “abandono” en el que se encuentra el Monte María Cristina

El Fuerte del Monte María Cristina, una construcción militar de 1895, se encuentra totalmente abandonado

La formación morada reclama paradas de autobús acondicionadas, limpieza y la rehabilitación del Fuerte militar del barrio

Integrantes de Unidas Podemos Melilla han visitado el Monte María Cristina a petición de algunos de sus vecinos y denuncia que, una vez más, han comprobado el “total abandono y la miseria que hay en el barrio por culpa del Gobierno y, en especial, de Coalición por Melilla”.

José Ouviña, miembro de Podemos Melilla, asegura que los vecinos le han trasladado que se ven muy limitados para moverse fuera del barrio porque la COA solo tiene horario de mañana y de lunes a viernes. “Si un vecino del Monte quiere coger el transporte público un sábado no puede. Se fastidia y punto. Si lo quiere coger por la tarde tampoco puede. Solo pasa por la mañana”.

Además, la formación morada denuncia que la parada de autobús es una simple señal. “No hay un banco para poder esperar sentado. No hay una marquesina que te tape del sol. Es increíble”. También asegura que solo 31 paradas tienen marquesina de un total de 135 en toda Melilla. “Ahora, el Gobierno Local se va a gastar más de 350.000 euros en marquesinas nuevas, pero que no os engañen. Van a cambiar las que ya están. La mayoría, como la del Monte, seguirán igual”, lamentó Ouviña.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas