agosto 12, 2022 17:38

Podemos afirma que la reforma laboral de Yolanda Díaz “está funcionando en Melilla”

Gema Aguilar, secretaria general de Podemos Melilla

«Los contratos indefinidos han aumentado más de un 300% con respecto al año anterior”, resalta Gema Aguilar, secretaria general de Podemos Melilla

Unidas Podemos Melilla ha puesto en valor los efectos positivos de la reforma laboral “lograda por la ministra de Trabajo y Economía Social Yolanda Díaz” y ha resaltado el aumento de la contratación indefinida y la nueva bajada del paro en Melilla. “Hay que seguir trabajando y no podemos conformarnos mientras haya desempleados, pero 7.343 parados es una buena cifra, teniendo en cuenta que con el PP superábamos los 10.000 de forma sistémica”, asegura.

Gema Aguilar, secretaria general de Podemos Melilla, destaca que los contratos indefinidos han aumentado más de un 300% con respecto al año anterior. “Esto no es casualidad, ya que se debe al alto nivel político de Yolanda Díaz, que consiguió poner de acuerdo a todos los agentes sociales para sacar adelante la reforma laboral. Seis meses después, claramente podemos ver sus beneficios”.

Y es que, según la dirigente de la formación morada, a nivel estatal junio de 2022 “es ya el mes con más contratos indefinidos” firmados desde que “contamos con datos, lo que muestra nítidamente el efecto de la reforma laboral”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas