Plácido Domingo niega acusaciones que lo vinculan presuntamente a la red de trata de personas: «No tengo nada que ver»

Europa Press

El tenor español, Plácido Domingo, se ha defendido de las acusaciones que le vinculan presuntamente con una secta acusada de trata de personas que operaba desde Buenos Aires (Argentina). «Desde luego que no tengo nada que ver con eso», ha asegurado en declaraciones a la ‘TV Azteca’ de México, recogidas por Europa Press.


Estas palabras llegan días después de que el periódico ‘La Nación’ publicara tres audios que aluden a un artista llamado ‘Plácido’ que solicita servicios sexuales a la organización investigada por la Justicia argentina, que finalizó con 50 allanamientos y 19 detenciones, además de embargar 37 propiedades, 13 coches y el congelamiento de bienes de los imputados en este caso.


Según Domingo, «todo está comprobado, que no hay nada» y ha detallado que se trataba de «un grupo de amigos» que consideraba «músicos». «Lo que siento mucho es que era un grupo que yo… de amigos, que consideraba músicos. Estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar y, desgraciadamente, no ha sido así, pero bueno, en fin, desde luego que yo no tengo nada que ver en eso», ha explicado.

En la misma línea, TV Azteca pregunta al tenor si se ha sentido traicionado, a lo que Plácido Domingo expresa su «tristeza» porque se siente «usado». «Hombre, me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta de que te han usado, entonces es así», ha sentenciado.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas