Penúltimo día de Campus con muchas actividades

Ayer se desarrolló el penúltimo día de la primera tanda de deportistas del II Campus de voley playa organizado por la Federación Melillense de Voleibol.


En esta jornada, que supone el final de las actividades deportivas de los participantes, se desarrolló una charla sobre prevención del cáncer de piel, impartida por el doctor Brais Lema Martínez, en la cual se hizo hincapié en las diversas medidas de autoprotección y prevención.


Además, hubo otra sobre nutrición, de la mano de la nutricionista Nadia, experta en Nutrición Humana y Dietética, apasionada de los talleres de alimentación. Además, le entusiasma la idea de poder prevenir o los planes nutricionales para prevenir problemas futuros. Enamorada del deporte, se especializó en nutrición deportiva mediante el Master de Nutrición Personalizada y Comunitaria, prestando sus servicios en el Real Betis Balompié y en la Unión Deportiva Levante, equipos en los que realizaba mediciones del estado corporal y charlas de alimentación saludable. Para poder ayudar a más personas a mejorar su situación a través de una alimentación saludable, obtuvo el título de Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad.


Para finalizar la jornada, los jóvenes pudieron disfrutar de la visita de los jugadores y exjugadores locales Paco Alcober, Mikael Tahiri, Samir Hamed y Jorge Luis Sánchez Cordero, con los que pudieron jugar y divertirse.


Además, los más pequeños tuvieron también unos talleres de globoflexia y pintacaras.
Hoy será el último día, una jornada en la que se celebrará una fiesta, además de tener la visita del subcampeón de los juegos del Mediterráneo, el central del Melilla Sport Capital Voleibol, Jean Pascal Diedhiou.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas