Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pedro Pérez consigue un segundo y un tercer puesto nacional, y su hijo Pedro se proclama campeón Junior

Pedro Pérez Vizcaino y su hijo Pedro Pérez Montoya, de tan solo 13 años de edad, han triunfado este pasado fin de semana en Benalmádena (Málaga), donde este pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España y de Andalucía de Motos de Agua, ya que el padre regresa con un segundo puesto en la categoría rallyjet y una tercera posición en circuito, y su primogénito se ha proclamado campeón de España Junior.
Pedro Pérez inició la competición el pasado sábado y pese a la gran competitividad de los participantes consiguió el tercer puesto de la clasificación general en la categoría de circuito.
Por su parte, su hijo sorprendió en su debut, lejos de Melilla, a todos los participantes con el título de campeón Junior en las dos mangas disputadas, mientras que la tercera manga se suspendió por el mal tiempo.
El joven piloto melillense se mostró firme en la moto, gracias a las enseñanzas de su padre, y pese a caerse en la primera manga consiguió levantarse para llegar primero a meta, tanto en la primera como en la segunda.
Precisamente, su padre se mostró orgulloso de su hijo: “Ha realizado un carrerón y se ha superado ante las adversidades, ya que después de caerse en la primera manga, se levantó, con el único objetivo de ganar la prueba”.
Ya el domingo, Pérez Vizcaino mejoró su actuación en la modalidad de rallyjet, consiguiendo un gran subcampeonato, en una prueba en la que tuvo que arriesgar bastante ante pilotos de gran nivel y con muy buenas motos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€