Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pedro Eugenio Muñoz Piedra, de Madrid, arbitrará el Melilla-Balona

melillahoy.cibeles.net fotos 1508 ARBITRO 3
(Autor: Guerrero)

Pedro Eugenio Muñoz Piedra, adscrito al Colegio de Árbitros de Madrid, pero jiennense de nacimiento, dirigirá el encuentro del próximo domingo, correspondiente a la jornada vigésimo novena del Grupo IV de la Segunda División B, entre la U.D. Melilla y la Balompédica Linense. El choque liguero se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro y comenzará a partir de las 12’00 horas. Muñoz Piedra ya arbitró al conjunto melillense en tres ocasiones, con una empate en Algeciras (0-0), una victoria en casa, precisamente ante la Balona (5-1), y una derrota en Lepe frente al C.D. San Roque (2-1). La primera vez que Muñoz Piedra arbitró al Melilla fue hace dos campañas, en Algeciras, donde empató a cero goles en partido de Liga correspondiente a la undécima jornada. En ese partido, el árbitro del Comité Técnico de Madrid anuló un gol a Chota por dudoso fuera de juego en el minuto sesenta y dos. En este encuentro amonestó a los locales Antonio Merino y Víctor González, así como a los visitantes Pedro Bolaños, Nacho Aznar, Pepe y Sidi.
Ya en la temporada pasada dirigió el duelo de la 22ª jornada, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde el Melilla goleó a la Balompédica Linense por 5-1. Koeman marcó a los seis minutos el 1-0 y Pedro Conde amplió la ventaja en el 31′, aunque Labra, un minuto antes del descanso, acortó distancias. Ya en la reanudación, Sufian (54′), Manolo (62′) y Mahanan (86′) completaron la goleada, que pudo ser más abultada si David Sánchez hubiese transformado un penalti, que se estrelló en el larguero.
Muñoz Piedra amonestó a los locales Sufian, Koeman y Mahanan, así como a los visitantes Ismael Chico y Joe. Expulsó al balono Lolo Soler (74′) con la cartulina roja directa al derribar dentro del área a Nacho Aznar, cometiendo claro penalti.
Posteriormente, en la última jornada de Liga de la pasada campaña, dirigió el San Roque-Melilla, que concluyó con victoria de los onubenses por 2-1. Los melillenses se adelantaron en el marcador en el 48’, con el tanto de Braim, pero el cuadro lepero remontó en los minutos finales por mediación de Iván Aguilar (85′) y Son (87′).
El árbitro adscrito al Colegio de Madrid tuvo una correcta actuación en el aspecto técnico y de colocación, amonestando tan sólo a los locales Isaac, Manu Fidalgo y Germán.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€