Pedreño reclama a la Consejería de Deporte 24.000 euros de gastos de desplazamientos en competiciones nacionales

El presidente del Melilla C.D. en compañía del presidente del Levante U.D. y del consejero de Deporte

Juan José Pedreño, presidente del Melilla C.D., solicita al consejero de Deporte, Rachid Bussian, que le reciba en su despacho para exponerle los problemas económicos que atraviesa el club melillense, “ya que no hemos recibido aún los gastos por participar en los Campeonatos de España de fútbol playa de categorías Senior y Juvenil”, que ascienden a más de 24.000 euros, y la ayuda “para poder participar el próximo día 19 de octubre en la fase previa de la Copa del Rey de fútbol 11, en Cartagena”. En este sentido, afirmó que no hay forma de reunirse con él, “ya que nadie de la Consejería de Deporte me llama para darme cita, pese a solicitarlo en numerosas ocasiones”, se lamentó.

 

El dirigente del conjunto melillense aseguró que no le ha quedado más remedio que denunciar esta situación en MELILLA HOY. “He estado en silencio mucho tiempo, pero después de llamar en numerosas ocasiones a la puerta de la Consejería de Deporte y al no recibir ninguna respuesta de los gastos que se nos adeudan me he decidido públicamente. Es imposible contactar con el consejero Rachid Bussian y solo ha sido posible cuando me lo he encontrado en la calle”.

 

Pedreño subraya que sólo quiere que Rachid Bussian le reciba en su despacho para explicarle la situación, pero asegura que es imposible conseguir cita con él. “Se lo dije ya hace dos meses que quería que me recibiera, y me contestó que se lo diría a su secretario para concretar una cita, pero todavía estoy esperando a que me llame el secretario. Tampoco me cogen el teléfono el director general, Alfonso Gómez, y la responsable de instalaciones deportivas de la Ciudad, Loli Mariscal”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

 

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€