Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Sentir que tanta gente me apoyaba, que tanta gente quería que ganara y que decía que yo valía, fue lo que me animó a presentarme”, afirma la nueva guapa oficial de Melilla

Patricia Lara: “No lo veía como algo obvio, pero sí que esperaba ganar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1312 miss com
(Autor: Guerrero)

Desde el sábado por la noche, Patricia Lara Muñoz es Miss World Melilla 2015. Aunque “esperaba ganar”, dice que “no lo veía como algo obvio”. De hecho, se presentó al certamen de belleza animada por mucha gente que confiaba en ella como candidata. A pesar de ello, y de que también consiguió la banda de Miss Redes Sociales, Patricia Lara Lupiáñez quiere centrarse en sus estudios y “asegurarse un futuro”. Ahora mismo estudia un Grado Superior, y su objetivo es realizar Nutrición y Dietética. En cualquier caso, espera tener alguna oportunidad en el mundo de la moda. "No lo veía como algo obvio, pero sí que esperaba ganar". Lo dice Patricia Lara Lupiáñez, que el sábado fue elegida como Miss World Melilla 2015. Ayer, este Diario tuvo la oportunidad de hablar con la nueva guapa oficial de la ciudad, que tiene 20 años y que pertenece al círculo de amigos de Mario Fernández Lence, el nuevo Mister World Melilla.
"Sentir que tanta gente me apoyaba, que tanta gente quería que ganara y que decía que yo valía, fue lo que me animó a presentarme", señaló Patricia Lara Lupiáñez, que subraya que, si de ella hubiera dependido, no se habría presentado al concurso de belleza. "Fue mucha gente la que quería que me presentase", insistió.

La nueva Miss Melilla estudia un Grado Superior de Técnico de Laboratorio y Diagnóstico Clínico y quiere seguir formándose. De hecho, entre los planes de Patricia Lara Lupiáñez está estudiar Nutrición y Dietética. Por este motivo, dice que lo primero son sus estudios, ya que tiene que "asegurarse el futuro". Eso sí, espera tener alguna que otra oportunidad en el mundo de la moda, en el que acaba de comenzar. No en vano, su próximo objetivo es "ir a por el certamen nacional" y dejar a Melilla "en un buen sitio".
¿Y cómo te fue el día de la gala? "Al principio muchos nervios, cuando empiezas a escuchar a la gente empiezas a ponerte súper nerviosa, no sabes si va a salir bien", apuntó Patricia Lara Lupiáñez, que, en cualquier caso, dejó claro que, una vez que se sale al escenario del Auditórium Carvajal, "ya te quieres comer todo".

Previo a la gala, los candidatos tuvieron que realizar ensayos durante toda la semana. De estos días, Miss Melilla tiene buenos recuerdos de quienes han sido sus compañeras, aunque también rivales. Pero se queda con una. "Congenié muy bien con Sonia Mohamedi, me he hecho muy amiga suya, es una chica super alegre y sé que me llevo una amiga de ahí".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€