Patri Alarcón: “Tenemos la cabeza en Alcorcón y vamos a por todas para meternos en el Play-Off”

Patri Alarcón, en la sesión preparatoria de ayer miércoles

El Torreblanca depende de sí mimo y una victoria en Alcorcón sería suficiente para conseguir el objetivo de toda una temporada.

El MSC Torreblanca se juega en la última jornada todas sus opciones de clasificación para el Play-Offs por el título en tierras madrileñas, donde este sábado, en horario unificado (18’30 horas), se enfrentará al Alcorcón en el Pabellón de los Cantos. Las melillenses ocupan la cuarta posición y confían en sumar una nueva victoria para culminar una segunda vuelta para enmarcar. El equipo que dirige Miguel Centeno depende de sí mimo y una victoria sería suficiente para conseguir el objetivo. De no ganar, habría que mirar lo que hace el Poio en Móstoles e igualar lo que éste club sea capaz de hacer.

la capitana del equipo, Patri Alarcón, indicó que todas las jugadoras están con muchas ganas y con la moral alta. “Nos lo jugamos todo este sábado y queremos meternos en el Play-Off para poder optar al título. Estamos a tiempo, tenemos la cabeza en Alcorcón y sabemos que no va a ser fácil, pero vamos a por todas”.

También reconoció que la segunda vuelta está siendo espectacular. “Nos hacía falta rodaje, pero ya dije que el equipo iba a ‘explotar’ y el trabajo está dando sus frutos. También digo que aún no está todo hecho, podemos dar más y seguiremos trabajando para conseguirlo”

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas