Patri Alarcón: “Esta temporada quiero ir paso a paso y que la afición siga con nosotros”

El MSC Torreblanca finaliza la segunda semana de trabajo con un partido de entrenamiento

Finalizó la segunda semana de pretemporada para las Guerreras y lo hizo con un test físico de juego real. Las jugadoras, que no pudieron contar con Vicky, Lubna o Nerea, por sobrecargas, rindieron ido a buen nivel y empiezan a coger el tono físico de competición. Por delante dos semanas de trabajo en una pretemporada exprés antes del inicio liguero. Esta semana, además, habrá que tener en cuenta las cargas de trabajo ya que, el fin de semana lo vivirán en Ourense, en el torneo Internacional Ourensanía en el que podrán probar cosas ante Marín y, ojalá, ante el ganador entre el Burela y el Falconara, en la final.

Tras una semana y media de trabajo y ya con todas las jugadoras en Melilla, a excepción de Silvina que se incorporará más tarde por su participación con la selección argentina en el Campeonato Sudamericano Sub-20, ya se empieza a hacer balance del mismo, y el departamento de prensa del club analizó estos primeros días con la capitana, Patri Alarcón.

¿Cómo va la pretemporada?
Estas semanas son bastantes cansadas porque vienes de las vacaciones y te cuesta arrancar, pero es verdad que tenemos que pasar por ello para estar toda la temporada fina y a punto. Nos quedan un par de semanas más de pretemporada y ya arrancamos la liga.

El bloque se mantiene
Es cierto que se nos han ido dos pilares fundamentales que nos daban mucha vida dentro y fuera de la pista, pero tenemos que seguir. Yo creo que tenemos un equipo más que suficiente para cumplir nuestros objetivos, y a trabajar el doble ahora.

¿Más oportunidades para la cantera?
Es un poco de motivación para toda esa cantera que sueña con subir a esta categoría y ‘ponerse la pilas’.

Cada temporada se superan, ¿tienen techo?
Yo no quiero gafar nada, sólo quiero ir pasito a pasito, que la afición siga con nosotros, somos un equipo que no defraudamos y vamos a hacer todo lo posible por conseguir nuestras metas.

¿Qué tal nuevo míster?
Estamos teniendo la suerte de que Morenín se está adaptando bastante bien a nosotras, el equipo juega de una forma que a él también le agrada. Está siendo muy comprensivo y nos está ayudando bastante. El curso pasado demostramos que tenemos un equipazo al estar todas compactadas y este se va a ver también.

¿Un mensaje a la afición?
Que no nos dejen solas, que siempre el pabellón lleno anima mucho más a nosotras que estamos en la pista y sentimos el calor desde allí.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€