MELILLA HOY

Pasión Vega elabora una ‘fina stampa’ de Melilla con una soberbia actuación en la Plaza de Armas

Con una aterciopelada y melodiosa voz acompañada de las suaves teclas del piano, la popular cantante Pasión Vega encandiló anoche al público melillense con un espectacular concierto en una Plaza de Armas abarrotada de personas que no quisieron perderse este gran concierto que supone el pistoletazo de salida a la XII edición del festival ‘Música a la Luna’, el cual se celebra hasta el 2 de septiembre.

Así pues, durante una hora la cantante madrileña lo dio todo con una soberbia actuación donde interpretó temas tan conocidos como ‘Fina stampa’ o ‘Volver a volar’ que arrancaron los aplausos del público.

Vega se alegró de su regreso a Melilla después de varios años. Ciudad en la que se crió su padre y de la que alaba su interculturalidad.

Próximas actuaciones


Tras la cantante madrileña, el festival continua el próximo 1 de julio con el grupo ‘Las Migas’ en la Plaza de Estopiñán, le seguirá Ani B. Sweet el 15 de julio también en la Plaza de Estopiñán, ‘La Barbería del Sur’ el 29 de julio en la Plaza de Armas, ‘Casa Ruibal’ el 12 de agosto en la Plaza de Estopiñán, ‘Efecto Mariposa’ el 26 de agosto en la Plaza de Armas, y finalizará el 2 de septiembre con el vocalista del grupo ‘La Unión’, Rafael Sánchez en la Plaza de Armas.
Todas y cada una de estas actuaciones se llevará a cabo a las 22:00h.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas