Pablo Torres: “Sería muy importante dedicarle la victoria a Yoel Moreno, que se retira como jugador”

El cubano Yoel Moreno pone fin a su etapa como jugador en activo en Melilla

Los melillenses llegan a esta última jornada ante el campeón de Liga en un excelente momento, ya que el pasado sábado ganaron a domicilio al BM. Corazonistas, por el resultado de 34-40

El Melilla Sport Capital Balonmano cerrará este próximo sábado la temporada 2021-2022 en su cancha de juego, donde recibirá al campeón del Grupo F de la Primera División, el BM. Ikasa, equipo que disputará próximamente la fase de ascenso a la División de Honor B. El choque, correspondiente a la última jornada, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas) y servirá como homenaje al pivote Yoel Moreno, que se retira como jugador en activo, tras su paso por el Prasa Pozoblanco, Bidasoa Irún, Ars Palma del Río y Melilla Balonmano, en el que ha militado tres temporadas.

Los melillenses llegan a esta última jornada de Liga en un excelente momento, ya que el pasado sábado ganaron a domicilio al BM. Corazonistas, por el resultado de 34-40. Precisamente, sobre la victoria ante el cuadro madrileño, el entrenador del Melilla Balonmano, Pablo Torres, destacó el “buen partido” de sus jugadores, “aunque me sorprendió un poco que el BM. Corazonistas no apretase más, ya que se está jugando el descenso, pero creo que nosotros estuvimos muy acertados en ataque, como así lo reflejan los 40 goles, y ellos en defensa no estuvieron bien”.


“Al descanso nos machamos con un tanto de ventaja, pero sabíamos que el partido lo teníamos dominado para el segundo tiempo y fue más tranquilo de lo que esperábamos”, añade el técnico melillense sobre el triunfo en tierras madrileñas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas