MELILLA BALONMANO-LA SALLE: Sábado (Pabellón Lázaro Fernández: 19’15 H.)
El Melilla Sport Capital Balonmano confía este sábado en sumar dos nuevos puntos para poder seguir en la zona alta de la clasificación general sábado. En esta ocasión, el conjunto melillense recibe al BM. La Salle de Córdoba, penúltimo clasificado y que ha perdido los seis encuentros que ha disputado. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’15 horas).
El entrenador Pablo Torres, que solo presenta la baja del lesionado Benal-Lal, confía en que sus jugadores sigan en la buena dinámica para poder ganar, aunque no quiere confianzas ante el penúltimo clasificado. “La Salle tiene un buen proyecto, con un gran trabajo de base desde hace muchos años, aunque todavía no le ha sonreído la suerte con una victoria, por lo que debemos salir concentrados desde el primer minuto y tener un buen nivel defensivo para poder encarrilar el encuentro a nuestro favor”.
“Nos enfrentamos a un equipo joven, pero si demostramos que somos sólidos en defensa le plantearemos muchas dudas, aunque también será clave mantener continuidad en el juego de ataque”, concluyó el preparador del Melilla Balonmano.