Pablo Torres: “La idea de todos es intentar dar un salto de calidad e intentar optar a los puestos altos”

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano (Foto @Giner_Photografy)

«Estamos pendientes de reunirnos para hacer un balance de la temporada y para hablar sobre el próximo proyecto deportivo, pero de momento, ninguna de las dos partes nos hemos manifestado sobre una posible renovación”, asegura el entrenador del Melilla Balonmano

El Melilla Sport Capital Balonmano no pudo cerrar la temporada deportiva con una victoria, como hubiera sido su deseo, ya que el pasado sábado cayó derrotado ante el campeón BM. Ikasa por 26-29. No obstante, el cuadro melillense logró la permanencia hace cuatro jornadas y se asegura su continuidad en la Primera División Estatal por sexta temporada consecutiva. En los próximos días, el entrenador Pablo Torres, el presidente, Nasser Bagdad, y los dirigentes se reunirán para analizar la temporada y la posible renovación del técnico, antes de trabajar en la confección de la plantilla y de fijar el objetivo de la próxima temporada.

Pablo Torres analizó, en primer lugar, la derrota ante el cuadro madrileño, en un choque en el que finalmente su equipo consiguió ‘maquillar’ el resultado (26-29), después de ir perdiendo en la segunda parte de 9 goles de desventaja. “Jugamos contra el campeón y aunque intentamos no perderle la cara al partido tuvimos un par de bajones que marcaron el resultado final, ya que el BM Ikasa llegó a despegar de 9 puntos, aunque supimos reaccionar e incluso recortar la distancia a solo 3 puntos, con posibilidad de dos goles a cinco minutos del final, pero lo importante era terminar con buenas sensaciones, como así fue. Además, participaron todos los jugadores, que también fue importante, y cerramos una temporada que ha sido complicada en ciertos momentos”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€