Pablo Torres: “Hemos comenzado bien, pero hay que corregir errores y pensar ya en el Sanse”

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

«En el segundo tiempo, hemos salido bien, metiendo un poco más de ritmo y de intensidad al juego de ataque”, resaltó el entrenador del Melilla Balonmano

El Melilla Sport Capital Balonmano ha comenzado con buen pie la competición en el Grupo F de la Primera División Estatal, ya que el pasado sábado ganó en la siempre complicada cancha del BM. SAFA por el resultado de 27-29, en un partido igualado, aunque el entrenador Pablo Torres es consciente que “hay que mejorar y corregir los errores”, aunque dio un gran valor al triunfo, máxime cuando se empieza así la competición lejos de casa.

Pablo Torres indicó que el encuentro en tierras madrileñas fue bastante difícil, propio del inicio de Liga. “Hemos salido bien, pero a partir del minuto quince hemos empezado a sufrir por las pérdidas de balón y la falta de concentración, además de alguna que otra exclusión, y eso ha hecho que fuésemos a remolque en el marcador hasta el descanso”.


“Sin embargo, hemos corregido esos errores en la primera mitad, desde la defensa y la portería que ha funcionado bastante bien, y nos hemos ido al descanso con un solo gol de desventaja (15-14)”, explicó el técnico melillense.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas