Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “Hay que terminar la Liga con ilusión y seguro que alguna sorpresa vamos a dar”

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, se mostró bastante contento con la victoria de su equipo ante el BM. Mijas (40-36) de cara a coger confianza en las últimas cinco jornadas, “con el objetivo de que el equipo afronte en las mejores condiciones las últimas cinco jornadas. Los melillenses, quinto clasificados, ya están centrados en la preparación del próximo encuentro de Liga, en el que rendirán visita este sábado al Ciudad de Algeciras, octavo clasificado, correspondiente a la 26ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Polideportivo Ciudad de Algeciras (18’00 horas).
Pese a la victoria, el técnico del conjunto melillense reconoció los problemas defensivos del Melilla Balonmano ante el cuadro malagueño, pero consideró que se debieron a las bajas de Jean Jesús y Benalal. “Se han marcado muchísimos goles, pero nos ha faltado estar mejor en defensa, aunque en la previa ya dije que nos faltaba nuestra estructura defensiva, pero los jugadores que han actuado en dicha posición han aportado, aunque es cierto que Jean Jesús y Benalal nos dan ese porte y tranquilidad defensiva que en algunos momentos del encuentro hemos tenido”.
También indicó que el partido se ha basado en el juego de ataque. “En el momento en que en el primer tiempo hemos sido eficaces, nos hemos metido en el partido, y después en el intercambio de goles hemos estado finos, hemos sacado a relucir la calidad y eso se nota”.
Sin embargo, volvió a referirse a los problemas defensivos de la última jornada de Liga. “En un partido de balonmano con tantos goles te gusta más estar mejor en la faceta defensiva, pero bueno el intercambio de goles nos ha favorecido y hemos conseguido una victoria importantísima en las circunstancias que estamos atravesando y lo que nos queda por calendario de competición”.

Importancia de ganar
“Era importante ganar en casa de una manera en la que pudiéramos coger confianza que aporte ilusión al grupo de cara a las últimas cinco jornadas”, añadió Pablo Torres.
Por último, indicó que los resultados negativos, sobre todo por las bajas, no deben deslucir la buena temporada del Melilla Balonmano. “Es obvio que tener una plantilla carta, como en la primera vuelta, pasa factura, y ha dado la casualidad que el calendario nos dice que debemos terminar la temporada de igual forma que la primera vuelta, en la que nos vamos a enfrentar a los primeros clasificados, pero ello no debe empañar nuestra buena temporada, así que vamos a terminar con ilusión y seguro que alguna sorpresa vamos a dar en estas últimas cinco jornadas”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€