Pablo Torres: “El nuevo proyecto debe ser ilusionante para todos, sobre todo en lo deportivo”

Pablo Torres ha renovado como entrenador del Melilla Balonmano (Foto @giner.sportphotography

«Ganamos mucho con Eric Bencheluch en la secretaría técnica, ya que tiene una gran experiencia y vamos a intentar acertar en los fichajes”, resalta el entrenador del Melilla Balonmano

El Melilla Sport Capital Balonmano se encuentra en plena fase de construcción de su plantilla antes de que el próximo 15 de agosto inicie la pretemporada. Como entrenador seguirá Pablo Torres, aunque el club que preside Nasser Bagdad presenta como principales novedad para la próxima temporada 2022-2023 las incorporaciones de José Luis Martín ‘Xuxo’ como segundo técnico y de Erich Bencheluch como secretario técnico. Además, la entidad melillense se marca como objetivo aspirar a metas más importantes que luchar por la permanencia y espera estar en la zona media alta de la clasificación.

Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, se mostró satisfecho por su renovación, aunque reconocíó que estaba acordada por las dos partes desde hace algún tiempo, “pero ahora comenzamos un nuevo proyecto que pueda ser ilusionante para todos, sobre todo desde el punto de vista deportivo”.

Además, resaltó como muy importante que se hayan incorporado al nuevo proyecto José Luis Martín ‘Xuxo’ y Eric Bencheluch. “Está claro que ganamos mucho con Eric Bencheluch en la secretaría técnica, ya que tiene una gran experiencia y vamos a intentar acertar en los fichajes. Desde el punto de vista de José Luis Martín va a ser importante su experiencia, lo cual va a ser un gran apoyo y ayuda para el club”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas