Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “El equipo rayó a un nivel muy alto en defensa y salió enchufadísimo para ganar”

El Melilla Balonmano celebró su primera gran victoria en casa del BM. Ciudad de Algeciras y espera refrendarla en su próximo partido de Liga contra el BM. Pozuelo de Calatrava. El entrenador destaca el buen desempeño defensivo y la capacidad para atacar la defensa rival.
MELILLA ALGECIRAS (21)

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ya está centrado, tras su primera gran victoria del campeonato en la cancha del BM. Ciudad de Algeciras (26-29), en su próximo encuentro de Liga en casa, donde espera refrendar su buen partido a domicilio del pasado domingo, con otro nuevo triunfo ante el BM. Pozuelo de Calatrava. El encuentro se dispuará el próximo sábado, en partido de Liga correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal (Pabellón Municipal Lázaro Fernández: 19’00 horas).

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, destacó el “buen partido” de su equipo en Algeciras, tanto en la primera mitad como en la segunda parte. «El equipo rayó a un nivel muy alto defensivamente y salió encunadísimo desde el primer minuto. En el primer tiempo dominamos el juego y en el segundo sabíamos que el Algeciras iba a apretar, sobre todo jugando en casa y con su defensa tan abierta, pero supimos mantener la calma y en los momentos importantes estuvimos mejor».

También subrayó que el Melilla Balonmano supo atacar la defensa rival”, un aspecto que se había trabajado durante la semana. “Todo salió casi a la perfección, con algunos fallos normales debido al cansancio y a los pocos efectivos que llevamos porque a última hora solamente pudimos viajar con un portero y once jugadores, aunque supimos sobreponernos a esas adversidades y realizar un gran encuentro”.

Pablo Torres resaltó también que la victoria se ha conseguido ante un “gran equipo y una plantilla que nos superaba en número y calidad”. Sin embargo, añade que los partidos “hay que jugarlos del primer minuto al último y saber que cuando somos capaces de hacer las cosas bien, podemos competir contra cualquier equipo de la categoría».

Para finalizar, indicó que el próximo sábado hay que refrendar este triunfo en casa, “con un buen partido y una victoria que espero que se quede aquí ante el Pozuelo de Calatrava”, pero avisa que no hay que confiarse. “Ya hemos disfrutado del triunfo en Algeciras y ahora estamos trabajando para hacer el sábado un buen partido y poder conseguir la victoria».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€