Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “De los errores se aprende y pese a ganar, no nos quedamos con un sabor tan bueno”

El entrenador del Melilla Balonmano se muestra contento por la victoria ante el BM. Leganés, aunque reconoce que el equipo tuvo dificultades en los últimos minutos. Destacó la importancia de sumar puntos y mejorar en el próximo partido.
MELILLA ALGECIRAS (15)

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, se mostró contento por la victoria ante el colista BM. Leganés por el resultado de 30-29, aunque reconoció que la sensación no fue nada positiva en los últimos cinco minutos, en los que su equipo no fue capaz de anotar un gol y estuvo a punto de ceder un empate tras haber sentenciado prácticamente el encuentro con una renta de siete goles. No obstante, aseguró que lo importante “es haber sumado los dos puntos e intentar mejorar el próximo domingo en la cancha del BM. Benalmádena”, en partido de Liga correspondiente a la undécima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Benalmádena Pueblo (12’30 horas).

El preparador del conjunto melillense aseguró que la crónica del encuentro del pasado sábado fue similar a la de hace dos jornadas ante el BM. Mijas. “Nos cuesta meternos en el partido y encontrar ese equilibrio ofensivo-defensivo, aunque en el momento que lo encontramos, somos capaces de hacer unos buenos parciales y distanciarnos en el marcador”.

No obstante, destaca que su equipo estuvo bien en el segundo tiempo, excepto en los últimos cinco minutos. “Conseguimos una ventaja de seis-siete goles y vi el partido más fácil de lo que era, pero cometimos dos o tres acciones que no se deben hacer cuando son los últimos minutos de partido, mientras que el Balonmano Leganés tuvo acierto. Nos vinimos abajo y estuvimos a punto de fastidiarla, pero bueno, de todos los errores se aprende y aunque ganamos el partido, no nos quedamos con un sabor tan bueno”.

De cualquier modo, subrayó que lo importante “es haber sumado dos puntos en casa y que el próximo fin de semana tenemos la oportunidad de hacerlo mejor e intentar conseguir otra victoria”.

Por último, se mostró contento porque para el próximo partido en Benalmádena podrá contar con la casi totalidad de su plantilla. “Algunos jugadores sufren los golpes normales del último partido y a ver si poquito a poco podemos llegar a fin de esta primera vuelta con casi todos los efectivos disponibles”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€