Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Columna de Salido

¿“OUT”, o reconocimiento ciudadano e institucional?

melillahoy.cibeles.net fotos 1003 Antonio Salido

¡En qué País vivimos por Dios!, me cuesta entender a la gente de la calle, a fiscales y jueces, a políticos en general y sobre todo a los diferentes medios de comunicación. En menudo “lío” me he metido, ¿A ver como explico yo esto? Ya lo tengo claro, mientras todos los mencionados, bueno, “casi todos” (porque Mariano el que nos “mal-manda” y otros de su mismo PPartido y condición siempre justifican lo injustificable con absurdas “investigaciones o expedientes internos, versus Bárcenas” que quedan en NADA, así lo dejó bien claro ayer quien preside España todavía, que no dejará nunca a un afiliado “a los pies del cañón”, pero, es que hay “afiliados y AFILIADOS”, a unos ni puñetero caso y es que OTROS muy PODEROSOS pueden tirar de la manta y dejar a más de uno con el “traserete al aire”). Como decía más arriba, casi todos recriminan, no justifican, no comprenden, se indignan, se cabrean, piden justicia, que devuelvan lo gastado y ¡OUT!, ¡FUERA! Que se vayan lo más lejos posible y si hay delito ¡AL TRULLO!
Mira por donde y sintiéndolo mucho, por una vez y sin que sirva de precedente voy a salir en defensa de estos auténticos “PATRIOTAS” y voy a defenderlos por el motivo de que como bien dicen los grandes economistas, CEOE, FMI, CEE, “ABCDE” y así mogollón de siglas de instituciones varias de gran relevancia, HAY QUE INCENTIVAR la economía de las empresas INCREMENTADO EL GASTO, ¿Y qué han hecho ellos sino eso?, el mismo Arturo Fernández, dando ejemplo donde más gastaba era precisamente en su negocio culinario, con la sana intención siempre de “mantener el sueldo de sus empleados”, no seamos malos y no pensemos mal.

Más claro agua, estos personajes, sean 80 u 800 repartidos entre CAJA MADRID, BANKIA y algunas otras “muchas más” entidades bancarias, eso es lo que han hecho, y algunos, hasta un monumento merecen ¡cago en to!, lo mismo me da que hayan utilizado tarjetas “fantasmas, opacas, Black (negras para los menos duchos en inglés), oro, o de platino. Lo importante es consumir, el consumo que tanto promulgan gobierno, economistas y casi todo el mundo. Sí, señores lo digo como “lo siento”, son unos patriotas, ¡Muy listos y espabilados!, pero, solo han hecho lo que el mundo económico pide CONSUMIR, ¡Oye! Y es que han consumido de todo, no se han privado de nada, han repartido “el parné” favoreciendo a multitud de empresas de lo más variopintas, sin olvidarse de farmacias ¿Serían en algún caso cajitas de viagra?, hasta “CHUCHES” como diría Rajoy, abonos de metro también, algunas flores, “joyitas”, “fiestorras” de poca monta (“leches” hay que disfrutar que son dos días, etc.).

Hay que reconocer que algunos se han pasado en cuanto a donde dormir, donde comer, como viajar y destinos de esos viajes, ahí tengo que “criticarles” que se han pasado “un mucho” en cuanto a las estrellas de esos hoteles y restaurantes. Señores “tarjeteros” o “tarjeteadotes” (no me refiero a mis colegas los árbitros) existen también hoteles modestos, restaurantes y casas de comidas de mucho menos lujo, pero muy dignas y necesitadas también de consumo.

Me duele mucho y me cabreo también cuando veo a todos esos ciudadanos manifestándose por el tema de LA PREFERENTES y delante de los “hocicos” (con perdón) de los Blesa, Rato, Barcoj y compañía, lamentable, ¿pero que culpa tienen estos “angelitos” de que multitud de pensionistas con los ahorros de toda una vida se “embarcaran” o les embarcaran en la compra de unas preferentes “muy beneficiosas”? ¿Qué los engañaron? Seguro, pero, es que hay y existen amistades “muy peligrosas” que con toda “inocencia” te llevan a donde te llevan.

Bueno ya termino y ahora más en serio digo: << Los culpables son ellos, en el debate sobre la crisis estuvieron a punto de hacernos creer que fuimos nosotros, el pueblo llano, los culpables por haber vivido por encima de nuestras posibilidades>>. <>. Me sigue dando “úlcera de estómago” aquel toque de campanita o campanazo, entre risitas y palmaditas (como se ha demostrado) de Don Rodrigo, “un RATO” espabilado y aprovechado, cuando anunció a bombo y platillo que allí había embarcado él, en BANKIA, para poner “rumbo fijo al paraíso financiero, pero, de unas decenas de amiguetes escogidos de muy variopintos colores y condición”. ¡AMIGOS, LA CARNE ES DÉBIL!, no hay más.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€