Otro fallecido covid en la última semana y ya son 173 desde el inicio de la pandemia

Hay 566 casos activos de coronavirus, 2 más respecto a la anterior actualización, y 6 ingresados, todos en planta

Melilla ha registrado en la última semana una nueva víctima covid, que eleva a 173 la cifra total desde el inicio de la pandemia, según los datos oficiales del Ministerio de Sanidad. Además, nuestra ciudad sigue siendo la región con mayor incidencia acumulada entre mayores de 60 años.

Según los datos del Ministerio de Sanidad, en nuestra ciudad se han registrado 546,72 casos por cada 100.000 habitantes. Este dato sigue descendiendo respecto a las semanas anteriores, pero continúa siendo la más elevada de todo el país, donde la media nacional se sitúa en 195,17. También el dato de Melilla sigue muy elevado respecto al resto de autonomías que también tienen una alta incidencia, ninguna de las cuales llega a los 400.
Las cifras que ayer publicó la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal sitúan en 566 el número de casos activos de coronavirus, dos más respecto a la anterior actualización.


Los pacientes ingresados en el Hospital Comarcal de Melilla son seis, ninguno en la UCI. La cifra de hospitalizados desciende en tres en comparación con los días anteriores.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas