Otazu: “Si la celebración se convirtió en una presunta reivindicación política, se equivocaron”

El diputado nacional por Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, cree que una celebración deportiva es “natural” siempre y cuando “no se convierta en una celebración con tintes políticos”. En el caso de lo sucedido este martes, con la victoria de Marruecos sobre España en el mundial de fútbol de Qatar 2022, Otazu ha dicho desconocer “si algunos lo sacaron del cauce de la celebración deportiva para convertirlo en una presunta reivindicación política”. Pero, en caso de que así fuera, el diputado considera que “se equivocaron” y es algo que condenan desde el PP.
Otazu ha lamentado la derrota de la Selección Española, ya que considera que fue superior a la de Marruecos técnicamente, “pero el fútbol consiste en meter goles y si no los meten, al final hay tanda de penaltis” en el que el ganador se decide “a cara o cruz” entre “el que tenga más suerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€