Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Orgullo” en ‘Somos Melilla’ tras entrar en la Asamblea

“Estoy orgullosísimo”. De esta forma tan triunfante ha celebrado el candidato de ‘Somos Melilla’, Amin Azmani, el escaño que ha obtenido el partido en estas elecciones con el que entran por primera vez en la Asamblea de la Ciudad. Un escaño peleado hasta el final y que ha sido celebrado en el partido localista como una gran victoria.


“1.508 votos que ha obtenido Somos Melilla limpios, libres, de gente valiente, de gente que se ha atrevido a apostar por este proyecto que, durante toda la campaña ha demostrado que en la Asamblea de la Ciudad va a haber una fuerza política que va a luchar, que va a poner voz no solo a esas 1.508 personas, sino a la decencia política”, ha proclamado Azmani, quien asegura que han hecho “con creces” una campaña “limpia, transparente e ilusionante”.


Con la entrada en la Asamblea, Somos Melilla será “la voz de muchísima gente esperanzada en que se puedan hacer las cosas diferentes”.


Lamenta que con el resultado obtenido no puedan ser “llave de Gobierno”, y han felicitado al PP por su clara victoria en los comicios por mayoría absoluta con 14 escaños.


El presidente del partido y futuro diputado en la Asamblea asegura que “se va a dejar la piel” en la nueva legislatura con “todo el equipo” de la formación que han logrado “que vibre la sede de Somos Melilla en cada acto que hemos organizado”.

“Vamos a trabajar como las hormigas poco a poco, y estoy convencidísimo de que lo mejor está por venir”, augura Azmani, quien lamenta por otro lado la alta disminución en la participación en las votaciones. “Eso es escandaloso”, dictamina, mostrándose crítico también con la polémica por la presunta compra de votos y pide que la investigación “llegue más allá de hoy”.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€