Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

Opine Ud

melillahoy.cibeles.net fotos 1188 ANDRES HERNANDEZ

Los partidarios del PP y los del PSOE durante toda la Democracia, nos viene a demostrar la incompetencia de ambos, que ha servido, no solo para mermar la calidad de vida de millones de españoles, sino también, y es lo más doloroso, que estos millones de españoles, han perdido su credibilidad en la Política.

O sea, que dos simples partidos políticos, que tenían que haber elevado la Política, por encima de otras manifestaciones de convivencia sociales, por sus ineptitudes y egoísmos, han hecho más daño a la Política, que la propia Dictadura. Deben de estar orgullosos.

El problema no está en lo que hacen, sino en aquellos que les apoyamos a hacer. Saben y eso les envalentonan, que están mantenidos y consentidos, por unas mayoría esperanzadas, socialmente en una vida mejor, cuyas únicas soluciones, vendrán a través de todas las afrentas, que tendrá que recibir, el griterío de la calle, (la mayoría de las veces apaleada por la fuerza superior a ella, pero que ella misma alimenta y sostiene con su trabajo y su propia vida). No hay Política en ellos. Hay una rueda de molino, donde las bases, inocentemente, tiran de ella, moliendo la harina, para que otros –los de las corbatas- se lleven el pan. 39 años de Democracia, dan testimonio de ello. La Democracia será siempre un coto cerrado,
Esos que se hacen llamar CIUDADANOS, ya en el nombre del partido que representan, va diseñada toda una forma de actuación en el futuro, si es que lo tienen. Al igual que los partidos decadentes, por viejos y viejas actuaciones, denominan al español, como piezas utilizables en el engranaje que ellos diseñan y construyen, para que la noria, la rueda, la rueca y todo lo que conlleva al círculo concéntrico del poder, siga su funcionamiento, sin otra singladura que lo mismo de siempre. Ni pensaron siquiera- y eso que dicen ser “nuevos en el orden, La justicia, el reparto y el derecho”- que existe una verdad que no necesita denominaciones estudiadas por muy “socializables” que pudieran ser. No es otra, que la de CONTRIBUYENTE. Lo dice todo. Lo aclara todo. Lo define y lo presenta sin resquicios literarios ni expresiones amañadas, de que se trata y que contiene esa libertad, ese progreso, esa justicia, esa parafernalia, que el político quiere camuflar y definir en esa definición oscura y no real, que a el le interesa tener, para que la maraña, tela de araña, siga tejiendo “la buena capa, que todo lo tapa” CIUDADAN0… Esa definición es mentira. El ciudadano no existe. Es un invento, una trampa más, ideada por aquellos, que les interesa el montón, la multitud, la cantidad, para seguir siendo ellos la unidad elegida, pero costeada con dinero de los demás, y eso, el político y todo lo que le rodea, no quiere que se sepa. Por eso, eluden la palabra CONTRIBUYENTE, pues esta, le trae la imagen exacta de lo que son en realidad. Ciudadano no existe. Existe el español, hombre y mujer, cansado en su mayoría, de ser engañado, utilizado, infravalorado y lleno de impuestos y desventajas, que observan en la impotencia y riesgos personales, de las manifestaciones, como nunca, se consigue otra cosa, que aquella que no consigue nada. Pagamos para que nos gobiernen. Y aquellos que nos gobiernan, lo primero que suelen hacer, y eso la realidad lo demuestra, es gobernarse ellos…Y no solo un “rato”, sino, mucho más.

PODEMOS…. ¿Qué podrán hacer, si todo está hecho? ¿Desarticular lo hecho? ¿Cómo? Siempre los que destruyeron, tuvieron pocos conocimientos para construir. PODEMOS. ¿Qué PODEMOS?….OPINE VD. Buenos días y Buena suerte.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€