Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Obra teatral Entrevista con mi hija Mari: Una vivencia única y altamente enriquecedora

Antonia San Juan

La Consejería de Cultura ha anunciado para los días 24 y 25 de mayo a las 21:00 horas la obra teatral «Entrevista con mi hija Mari» en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con la talentosa actriz Antonia San Juan y Yeyo Bayeyo. Su estilo singular, que fusiona comedia y tragedia para abordar asuntos serios, convierte esta presentación en una vivencia única y altamente enriquecedora. Las entradas estarán a la venta desde hoy a las 11h, en taquilla y bacantix.com, por 10 e.

Un portavoz de este departamento ha señalado que la obra teatral quiere ser “un espectáculo de crítica al patriarcado y el machismo a través de la comedia”.

A través de la amalgama entre humor y crítica social, la actriz grancanaria logra instigar reflexiones profundas sobre temáticas relevantes en la audiencia.

Según la citada fuente, “este evento cultural, que promete ser un referente en el panorama artístico de la ciudad, se llevará a cabo en dos representaciones exclusivas los días 24 y 25 de mayo a las 21:00 horas”.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 19 de mayo, a las 11h, en taquilla y bacantix.com al precio único de 10 euros.

Por último, ha destacado que desde la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor se quiere animar a toda la ciudadanía melillense a disfrutar de esta obra de teatro que ha triunfado por numerosas capitales de nuestro país.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€