Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Local

Las Casas Regionales en Melilla se reúnen con las autoridades tras a su asamblea anual en la ciudad

Compartir
reencuentro entre el presidente de la Ciudad y los representantes de las Casas Regionales en Melilla

Hoy tomarán parte en los actos en honor a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Victoria

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la vicepresidenta y consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, asistieron ayer por la mañana a la asamblea anual de la Federación Nacional de Casas de Melilla que se ha celebrado en el Hotel TRYP Melilla Puerto.
En el acto participaron los presidentes de las Casas Regionales de Málaga, Almería, Granada, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Madrid y Valladolid, mientras que los presidentes de las Casas Regionales de Toledo, Alicante y Barcelona delegaron el voto en el secretario de la Federación.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

En nota de prensa remitida a los medios, la CAM ha comunicado que durante la reunión también se abordaron las subvenciones que reciben las Casas de Melilla para “una mejor organización y un abono más rápido de las mismas”.
Además, Rojas recordó que este encuentro “no se celebra en la ciudad desde el año 2011” y aprovechó la oportunidad para agradecer el “apoyo y la difusión del patrimonio de la ciudad por todo el territorio nacional” a los representantes de estas Casas Regionales.
Hoy, 8 de septiembre, la comitiva también estará presente en los actos en honor a la Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora de la Victoria.
Durante la jornada tendrá lugar un acto donde la Federación Nacional de Casas de Melilla entregará también el reconocimiento al ‘Melillense Ejemplar’ correspondiente a 2020, un galardón que recibirá La Legión. 

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *