Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nueve meses de cárcel tras ser descubierto intentando robar una bici

Los hechos tuvieron lugar en la calle General Astilleros, donde los policías afirmaron que el hombre intentaba abrir la cancela usando piedras para robar una bicicleta que habían dejado tras la puerta.
La intervención de los agentes fue lo que impidió que el hombre sustrajera la bicicleta, por lo que al robo con fuerza se le aplica el grado de tentativa, ya que no llegó a cometerse. Un individuo será condenado a nueve meses de prisión por un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. Pese a que el individuo no se presentó a la vista, en la sala del Juzgado de lo Penal número 2, el juicio pudo desarrollarse en su ausencia, ya que se le reclama una pena inferior a dos años de prisión.
El hombre fue sorprendido por los agentes de la Policía Nacional el pasado 9 de marzo cuando intentaba forzar la cerradura de una cancela, según declararon los propios agentes. Los hechos tuvieron lugar en la calle General Astilleros, donde los policías afirmaron que el hombre intentaba abrir la cancela usando piedras para robar una bicicleta que habían dejado tras la puerta.
La intervención de los agentes fue lo que impidió que el hombre sustrajera la bicicleta, por lo que al robo con fuerza se le aplica el grado de tentativa, ya que no llegó a cometerse.

Adhesión de la letrada
Tras la declaración de los policías y la solicitud de sentencia condenatoria del Ministerio Fiscal, la letrada del procesado se adhirió a su petición de nueve meses de cárcel. Aunque pidió la suspensión del ingreso en prisión, la fiscal se opuso debido a los antecedentes penales que datan de 2014, también por robo con fuerza.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€